Si está buscando productos de ALTA CALIDAD fabricados específicamente para la industria HOTELERA, nuestra empresa es la adecuada para usted. Ofrecemos productos de primera calidad, a precios al por mayor bajos, productos hechos para durar. Nuestros precios son reales. Cuando le vendemos una sábana T180 o T250, es una sábana T180 o T250 de verdad, no una T160 o T200. Nuestras Toallas de Hotel pesan lo que deben pesar con un margen de error del 5%. Una toalla de baño que pesa 14 libras por docena pesará 1,17 libras por toalla +/- 5%.

Muchos de nuestros competidores ofrecen envío gratuito añadiendo un porcentaje al precio del producto. Este porcentaje está basado en la distancia que hay hasta el punto más lejano al que envían. Cualquier envío más cercano supone un menor gasto de envío y la diferencia se la queda la empresa como una ganancia extra. Nosotros preferimos cobrar exactamente lo que cuesta enviar un artículo y no depender de los gastos de envío como fuente de ingresos.

Puesto que entendemos lo poco atractivos que pueden ser los productos que pertenecen a gamas diferentes, guardamos siempre cantidades suficientes en nuestro almacén, haciendo todo lo posible para no quedarnos sin productos.

Nos hemos especializado en exportación al Caribe, América Central y América del Sur y podemos ayudarle a encontrar el mejor transportista para el destino de su mercancía. Todas las exportaciones son selladas y etiquetadas correctamente con su nombre y su número para evitar cualquier problema de robo.

Somos un verdadero distribuidor al por mayor y el precio de nuestros productos refleja esto. Nuestros precios no son exagerados por lo que podemos ofrecerle el servicio de "Envío Gratuito", y ofrecemos precios al por mayor reales con gastos de envío reales. Si su pedido alcanza o excede un peso determinado, entonces un encargado de nuestra oficina enviará los detalles de su pedido para conseguir ofertas de envío. Recibirá una notificación con la mejor tarifa para la aprobación final de su pedido. No le cobraremos hasta que dé la aprobación.

Compras Segura

Experiencia de Compra 100% Segura

Calidad Garantizada

Para Industria Hotelera

Soporte en LÍnea

Durante el Horario Laboral

New Arrivals

  • HOTEL AMENITIES